lunes, 16 de marzo de 2009

SEMINARIO SOBRE MARKETING 2.0. ESIS MALAGA 17.03.2009

El próximo martes 17/03/2009:

Un nuevo seminario sobre marketing 2.0. abre las jornadas sobre marketing en internet.

El Director de eMOTools SL, D.Amalio Rey será el encargado de dar la ponencia (www.emotools.com), empresa innovadora en el ámbito de la consultoría y formación especializada en Gestión de la I+D+i, radicada en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA- Málaga).

Director del IV Master en Gestión Empresarial de la I+D+i del PTA y del I Master Executive de Emprendedores Tecnológicos de ESESA-Promálaga.
Licenciado en Economía Internacional, ha trabajado antes en una reconocida consultora de la Corporación IBV y ha ejercido durante varios años como profesor de la Universidad Carlos III de Madrid. Experto en Marketing de la I+D y en crear puentes entre el laboratorio y el mercado. Asesora e imparte formación sobre nuevas tendencias en la gestión de la I+D+i, en particular temáticas como la “hibridación” o innovación multidisciplinar y la llamada “innovación 2.0”, además de ser un especialista en redacción-web y diseño de contenidos digitales para portales de transferencia de tecnología.
Es consultor de varias universidades, agentes de intermediación, así como de empresas y organizaciones innovadoras.
Ponente habitual en jornadas y seminarios organizados en distintas regiones españolas. Para más información sobre el ponente, se recomienda visitar su Blog personal www.amaliorey.com, que ha sido seleccionado como el “mejor blog andaluz” por la X edición de los Premios CIBERSUR, y que avanza algunos contenidos relacionados con el tema de la ponencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario