miércoles, 18 de marzo de 2009

Destruccion de documentos confidenciales, ahora GRATIS

Reisswolf Sur: Destrucción de documentos confidenciales, ahora GRATIS.


Condiciones del Servicio gratuito de destrucción de documentos:

1.- Solicitudes de servicios gratuitos para socios de AJE Málaga (con sede en Málaga o provincia) hasta el próximo día 30 de Abril. OFERTA válida y limitada para las primeras 60 Empresas que soliciten este servicio a través del formulario de contacto en nuestra página web: http://www.reisswolfsur.com/ y dejen algún comentario de esta iniciativa en nuestro blog: http://www.reisswolfsur.blogspot.com/


2.- Pueden hacer GRATUITAS todas las destrucciones puntuales durante un año. (mínimo para cada servicio de 4 contenedores RW240 equivalente a unos 300 kg de papel o 90 carpetas tipo AZ)

3.- El servicio gratuito esta condicionado a contratar por un año un servicio mensual de 25 euros + IVA con pago a la firma del contrato, le instalamos un contenedor RW70 y se lo recogemos una vez al mes. Único requisito: el contenedor deberá estar lleno de documentos, en la fecha fijada para su recogida en su empresa. Con ello su empresa va a contribuir este año a salvar una gran cantidad de árboles posibles y que finalizada la campaña haremos pública los nombres de las empresas que han colaborado, siempre que Vd dé su consentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario