jueves, 5 de marzo de 2009

II ENCUENTRO EMPRESARIAL MALAGA 2009.XING MALAGA


Se ha celebrado en el Salón de Actos de ESIC en el Parque Tecnológico de Málaga el II Encuentro Empresarial Málaga 2009 del Grupo Xing Málaga, bajo el título "CLAVES PARA AFRONTAR LA CRISIS".

El acto fue inaugurado por Dª Maria José De Morales y D. Antonio Pérez, moderadores Grupo Xing Ambassador Málaga.


A continuación, hemos asistido a la ponencia "Tiempo para decidir" a cargo de D. Raúl Castro, autor del libro que lleva el mismo nombre de la ponencia. Raúl Castro es actualmente Director Comercial de la Red de Agentes Financieros de Bankinter quién después de terminar el encuentro firmó sus libros a los diferentes asistentes. En la foto lo vemos con el Responsable de REISSWOLF para Andalucia, D. Antonio Ramírez.
A continuación intervino la Profesora Dª Alicia Adriana Bollón Olivieri, Directora de Cerinditec y formadora internacional, su ponencia bajo el título "Planificación Estratégica: Herramientas para Management".
Siguió el encuentro con la ponencia de D. Manuel Cobos Gallardo, Director de Negocios en España de Learning Review bajo el título "Herramientas del google para rentabilizar tu negocio".
Más tarde llego el turno de Rafael Pagán, Presidente de Asotic, bajo el título "Herramientas de e-business para mejorar tu negocio"
Cerro el acto D. Javier Alegre, Director Territorial para Andalucia de Activa Mutua, que patrocinaron el II Encuentro de Negocios de Xing Málaga.
Luego pasamos a una ronda de negocios, donde nos deleitaron con un Aperitivo servido por el catering de Doña Francisquita.
Todo un exito de asistencia y de calidad de los ponentes. Felicidades a tod@s los que han preparado este Encuentro.
El III Encuentro del Grupo Xing Málaga se celebrará en Antequera, así lo confirmó nuestro Ambassador D. Antonio Pérez, falta por definir la fecha que será en Mayo o Junio.
Adjunto enlace de noticia publicada en el diario Sur de Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario