miércoles, 13 de mayo de 2009

III ENCUENTRO COMERCIAL NACIONAL DE JOVENES EMPRESARIOS. REISSWOLF, especialista en destrucción de documentos asistirá a dicho encuentro

Presentación

Estimado/a amigo/a:Es un placer invitarte a participar en el III Encuentro Comercial Nacional de Jóvenes Empresarios que vamos a desarrollar, el próximo 19 de mayo de 2009, en la ciudad de Madrid. Como en ediciones anteriores, este evento reunirá a cientos de empresarios y empresarias de todo el territorio nacional, teniendo por objetivo facilitar, impulsar y dinamizar las relaciones de comerciales y de colaboración de todos nuestros asociados.

AJE Madrid, como Asociación radicada en la ciudad donde se desarrollará el Encuentro Comercial, nos prestará todo su apoyo, coorganizando la actividad.
Hoy más que nunca, inmersos en una profunda crisis, nuestro recurso más preciado es “nosotros mismos”, nuestra fuerza, motivación, actitud y creatividad, de manera que seamos capaces de ver y generar oportunidades, donde otros perciben incertidumbre y desaliento.
Así, este Encuentro cobra aun mayor trascendencia en este momento, buscando, con vuestra imprescindible participación, el intercambio de ideas y experiencias, propiciando el consecuente enriquecimiento personal y empresarial.

Con este Encuentro vas a poder mantener entrevistas de trabajo bilaterales, presentar y ver las propuestas de otros empresarios. Además, como empresario, ya conoces las ventajas de la cooperación empresarial: se incrementan nuestras capacidades, nuestra posición se fortalece en el mercado y se optimizan las inversiones.

Agradecemos a Madrid Emprende su permanente apoyo a los Jóvenes Empresarios, así como la inestimable colaboración y confianza del resto de empresas y entidades colaboradoras que hacen que esta tercera edición del Encuentro Comercial Nacional de Jóvenes Empresarios sea una realidad.Espero que todos aprovechéis al máximo esta oportunidad y que, una vez más, demostremos que juntos somos más fuertes.

Un afectuoso saludo,

Patricio Rodríguez-CarmonaPresidente AJE Confederación

PROGRAMA

III ENCUENTRO COMERCIAL NACIONAL DEJÓVENES EMPRESARIOS

Madrid, 19 de mayo de 2.009
09:30 – 10:00
Acreditación de participantes y entrega de documentación.Vivero de Empresas de VicálvaroC/ Villablanca, 85; 28032 Madrid
10:00 – 10:45
Ponencia: “El futuro de la Economía Mundial” Mario Weitz. Profesor en los Postgrados del ESIC y ESIC EMPRESA
10:45 – 11:15
Bienvenida e inauguración Sr. D. Miguel Ángel Castellanos Pérez - Director del Área de Empresarios y Autónomos, Caja MadridSr. D Fernando Sánchez Frutos – Presidente AJE Madrid Sr. D. Patricio Rodríguez-Carmona – Presidente CEAJESr. D. Miguel Ángel Villanueva – Delegado del Área de Gobierno de Economía y Empleo y Presidente de Madrid Emprende,Ayuntamiento de Madrid
11:15 – 11:30
Café
11:30 – 14:00
1ª a 5ª Ronda de Entrevistas Empresariales
12:30 – 13:00
1ª Ronda de Presentaciones Empresariales
13:00 – 13:30
2ª Ronda de Presentaciones Empresariales
14:00 – 16:00
Almuerzo Cóctel
16:00 – 18:30
6ª a 10ª Ronda de Entrevistas Empresariales
18:30
Fin III Encuentro Comercial Nacional de Jóvenes Empresarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario