sábado, 23 de mayo de 2009

Workshop "emprendedores 2.0" por Francisco Benitez


Francisco Benitez nos deleito en su workshop "Emprendores 2.0" en el día de la persona emprendedora en el Palacio de Ferias de Málaga.


Más de 200 personas pudieron asisitir en el Auditoria del Palacio de Ferias de Málaga al magnífico workshop de Paco Benitez


¿Que hacer con una bitácora corportativa? Comunicar y Escuchar.

¿Como debe ser un post? No más de 3 o 4 párrafos, lenguaje directo y cercano, enlaces y negritas, fomentar la conversación, posibilidad de encuestas, animar con fotografias no más de 2 una de entrada y otra de salida, sencillo de leer, referenciados, resaltar información y dediarle un tiempo sostenible.


En cuanto a los planes de comunicación: no valen los de hace 15 años. Es fundamental tener un blog corporativo. Distinguir lo útil de lo inútil, Lo verdadero de lo falso. Lo importante de lo que no es. Atraer gente que hable de ti.

1 comentario:

  1. A pesar de que inicialmente un Blog es algo particular o personal, es adecuado optar por una forma de participación que acepte no solo comentarios, si no que también incluya ideas, aportaciones e intercambio de proyectos y propuestas de actuación de otras personas que pudieran ser a corto plazo participantes activos del blog.
    Totalmente de acuerdo con la necesidad de Blog corporativos donde unas mínimas normas hagan de él un Blog unificado en una dirección temática dónde la diversidad de opiniones y post sea posible.

    Un saludo,
    Rosa MCM
    Fynd€

    ResponderEliminar