sábado, 28 de febrero de 2009

REISSWOLF:Testimonios después de 20 años exitosos

Testimonios Después de 20 exitosos años, REISSWOLF es ahora el líder en el mercado alemán en el sector de destrucción de documentos. Las razones de ello incluyen una política de expansión con una visión amplia e inversiones continuas en investigación y desarrollo y estándares de seguridad.
Lo que clientes, socios y la prensa tienen que decir acerca de REISSWOLF: »REISSWOLF es desde hace varios años un socio confiable del Grupo Generali en Austria. Tanto las recogidas periódicas ( placas de vehículos, papel, desechos de oficina) como en órdenes puntuales ( por ejemplo material de archivo o desechos de gran tamaño) son realizados de manera puntual y garantizando la protección de datos y de acuerdo a las condiciones legales establecidas. La cooperación será ampliada en el futuro.«Michael Ortner, GENERALI Oficina de Servicio y Consultoría »Desde Abril del 2002 MAN Steyr AG tiene a REISSWOLF como socio para la eliminación de papel. Con ello, hemos logrado establecer una mejor y más segura recogida de papel a través de los contenedores de aluminio. REISSWOLF nos ofrece la recogida, la logística y precios bajos. Una reducción de 30 toneladas de papel de desecho en 8 meses confirman que nuestra decisión fue la correcta. Nuestros colaboradores han reaccionado positivamente a esta forma de eliminación de papel y la logística ( ciclo de eliminación, lista de establecimientos, requerimientos adicionales de contenedores) funciona sin problemas.«Negeli Josef, MAN Steyr AG »La Gestión de Instalaciones es EL instrumento para un servicio completo que da una ventaja competitiva. DOMUS Facility Management ( empresa asociada al Bank Austria Creditanstalt) se ha vuelto con ello el proveedor de servicios líder en el ramo. Para ser exitoso se requiere ser distinto a los demás, al ofrecer mayor eficacidad con una más alta calidad optimizando costos. En conexión con esto se encuentra también la cooperación con la Firma REISSWOLF, actualmente en 450 establecimientos, algo digno de mencionar. REISSWOLF nos ha apoyado desde hace varios años de manera profesional y competente, con eliminación de documentos y papeles de tipo confidencial de acuerdo con la reglamentación vigente. El aspecto más distintivo es su sistema de contenedores con cerradura, el cual ofrece el más alto grado de seguridad según nuestras pruebas internas más estrictas.«Robert Meixner, D-O-M-U-S FAClLITY MANAGEMENT GmbH (Gestión de instalaciones) »La empresa REISSWOLF atiende desde hace varios años invariablemente sin problema la eliminación de papel y viejas identificaciones de UNIQA Versicherungen AG (Seguros). Desde el aspecto de los contenedores, pasando por la credibilidad de los empleados REISSWOLF como socios de negocios, hasta el aspecto contable basado en costos, todo funciona muy bien.
UNIQA no es solamente un buen socio en sí, sino que buscamos de igual manera los mejores socios; y en REISSWOLF hemos encontrado uno.«Mag. Bernhard Spitaler, UNIQA Versicherungen AG (Seguros) »Debido a que somos también una empresa de servicios, conocemos muy bien los requerimientos para este tipo de empresas. En REISSWOLF tenemos un socio confiable y competente para la destrucción de documentos. Esta compañía posee una muy alta calidad. Nosotros ofrecemos nuestros servicios principalmente a Cajas de Ahorro; es por ello que ponemos énfasis a la seguridad de los datos y al secreto bancario. Con la empresa REISSWOLF nos aseguramos de cumplir con estos principios.«Klaus Kirchmeier, Director General de las Sparkassen Zahlungsverkehrsabwicklung GmbH (Cajas de Ahorro) »La empresa REISSWOLF es para nosotros un socio confiable de varios años. Uno de los criterios sustanciales para la cooperación con REISSWOLF fue para nosotros el inicio de un proceso competitivo orientado al cliente, desde la recogida hasta la destrucción de datos, así como la seguridad de la eliminación. La gestión de la empresa es innovadora, la empresa es moderna y ambientalmente responsable. REISSWOLF es por ello nuestro socio ideal para la destrucción segura de datos.«Christian Prochazka, Umwelt- und Abfallbeauftragter Allgemeine Baugesellschaft - A. Porr AG (Empresa de manejo de desechos) »
De la Firma REISSWOLF debemos decir: ningún problema, ninguna queja. Siempre amables, rápidos y competentes, atentos. Siempre dispuestos a satisfacer nuestras peticiones especiales; este tipo de empresas están muy escasas hoy en día.«Erika Janott, K SV - Finanzbuchhaltung

No hay comentarios:

Publicar un comentario